El donjuán y la damisela

el

O lo que es lo mismo, José Antonio Monago y Olga María Henao. El gastó 35.000 euros en viajes, pagados por los españoles; ella se dejó querer por el PP y terminó con Carlos Muñoz, quien también la visitaba en business a cuenta de los españoles. España se pregunta: ¿también les tenemos que pagar las calenturas de la bragueta?

monago-670xXx80-1

José Antonio Monago ha dado un giro a su versión sobre la naturaleza de sus frecuentes idas y venidas a Canarias cuando era senador. Un día después de afirmar que fueron motivos de trabajo y no personales los que le llevaban allí cada 15 días en los años 2009 y 2010, ha anunciado que pedirá la relación de viajes al Senado y devolverá “hasta el último céntimo”. A un diputado por Teruel que no ha sido capaz de justificar sus desplazamientos para visitar a la misma mujer que Monago, le ha costado el cargo.

Los viajes del presidente extremeño José Antonio Monago a Canarias tenían muy poco de oficial, pese a que el PP de Extremadura y el grupo parlamentario en el Senado han tratado de taparlo. Eran viajes de carácter privado. Así lo ha asegurado la damisela con la que supuestamente mantenía en esa época una estrecha relación y por la que el líder del PP extremeño realizó esos viajes a Tenerife dos veces al mes, entre los años 2009 y 2010.

Según cuentan la  Cadena SER y el diario Público, ambos con testimonios de la propia interesada, Olga María Henao era el motivo de los frecuentes viajes de Monago a Tenerife. En total fueron 35 viajes a un coste de mercado de unos 1.000 euros por cada vuelo: 35.000 euros. Y aquí nadie dimite, ni admite que mintió, ni se sonroja cuando habla de ello. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s