Predicciones para 2015

El Circo Iberia -su circo de confianza, el de toda la vida- les ofrece las predicciones para 2015 que nuestra adivina, zahorí y cartomante Amadea ha visto en su bola de cristal.  vector-gratis-de-feliz-2015_23-2147499016 1) La lucha contra la corrupción será la gran victoria social de este año. Habrá una revuelta popular masiva a finales de enero / principios de febrero que tendrá profundas repercusiones.

2) Mariano Rajoy se verá forzado a convocar elecciones anticipadas y habrá un profundo cambio en la dirección política de España.

3) Soraya Sáenz de Santamaría asumirá la presidencia a partir de febrero.

4) Francisco Nicolás Gómez Fernández y Artur Mas serán juzgados y condenados. El pequeño Nicolás pedirá cumplir condena en Soto del Real para estar cerca de la cúpula del PP; Artur Mas no pasará del arresto domiciliario, que decidirá cumplir en una propiedad de la familia Pujol en el Principado de Andorra.

Sin título

5) Pablo Iglesias se convertirá en el séptimo presidente de la democracia en las elecciones de este año.

6) Isabel Pantoja entablará una estrecha amistad con una presa en Alcalá de Guadaira a la que dedicará su próximo éxito “Esa presa que tú ves ahí”.

7) Tanto Cristina de Borbón como Iñaki Urdangarín serán condenados por el caso Nóos aunque con sentencias muy favorables.

8) Paquita la del Barrio tendrá un sonado romance con un galán de telenovela. uM8qlyI3

9) Paco Vera, famoso compositor del éxito navideño “El chino”, comenzará una exitosa gira por España en la que conocerá a Sandro Rey, hecho que le cambiará la vida.

10) Habrá un intento de secuestro y asesinato contra Enrique Peña Nieto, presidente de México, como represalias por los 43 de Iguala y la corrupción generalizada en México, pero saldrá indemne. imgres

11) Luis Guillermo Solís, presidente de Costa Rica, llevará a cabo un cambio radical en la dirección política y el alineamiento internacional; sus principales socios comerciales serán, a partir de este año, Rusia, Irán, Bolivia, Cuba y Venezuela.

12) José Ortega Cano terminará de cumplir su condena en la cárcel de Zaragoza y considerará seriamente volver a los ruedos.

13) El Ministerio de Cultura costarricense dedicará una plaza a Marito Mortadela por sus aportaciones al folklore nacional.

14) La familia Janeiro se volverá a unir después de que al patriarca, Umberto Janeiro, le tocara la lotería.

15) El fenómeno mediático del año lo dará una catalana en Indonesia cuando la cúpula de la ANC pida asilo político en el país asiático.

16) El grupo japonés VAMPS será noticia en todo el mundo. Paralelamente, unos fanáticos españoles provocarán un incidente que les granjeará fama y dinero.

17) Silvio Berlusconi volverá a ser presidente en Italia. Ada-Colau-Gracia-Carmen-Secanella_EDIIMA20121116_0085_1518) Ada Colau será la próxima alcaldesa de Barcelona.

19) Juan Manuel Santos, presidente colombiano, será noticia por motivo doble: casi perderá las elecciones ante el auge del voto en blanco y se filtrarán unos documentos que podrían sugerir que recibe puntualmente dinero de un gobierno extranjero.

20) Luna Bella hará un striptease en el metro de Nueva York y será arrestada, juzgada y condenada inmediatamente.

21) A poco más de diez años de la implantación del euro la evidencia se hará estadística en un estudio del INE: los salarios subieron un 12% mientras que la cesta de la compra subió un 52%.

22) Tras el fracaso de la reforma sanitaria, la reforma migratoria y la reforma fiscal, Barack Obama se retirará a Hawai indefinidamente.

23) Ana Mato dejará la política y se irá a las misiones de Guinea donde contraerá el ébola.

topic24) El Papa Francisco solicitará la desamortización de todos los bienes de la Iglesia Católica y, justo al día siguiente, le pasará lo que a Juan Pablo I.

25) Una nave espacial se posará sobre la ciudad de Nueva York, coincidiendo con el solsticio de verano, y abducirá a su población comenzando el final de esta era y el principio de los nuevos tiempos.

¡Feliz 2015!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s