Alaska & Mario (Cuarta temporada)

Olvido Gara y Mario Vaquerizo vuelven a MTV España con una nueva temporada de Alaska y Mario, el reality show que la pareja protagonizaba en el canal de televisión. Aquí tienes el primer episodio de la cuarta temporada, con Tamara Falcó, las Nancys, Nacho, América y todas las amigas… 

Según informa El economista, la cadena del grupo Viacom volverá a mostrar las aventuras y desventuras del televisivo matrimonio en el espacio que fue cancelado en 2013, después de que el canal dejase de emitirse en abierto.

mgid-arc-content-mtv.es-5e0d019f-0ece-4fd7-b62c-f1d76423b045El Terrat
vuelve a meterse de lleno en el proyecto y seguirá siendo la productora encargada de producir el programa, que aún no tiene decidido el tema o historia de fondo que servirá como hilo conductor del mismo. Cabe recordar que la primera temporada del docureality giraba en torno a la celebración de la boda de Alaska y Mario; la segunda tanda de episodios relató la luna de miel de estos en Las Vegas; y la tercera narró los preparativos del 50 cumpleaños de la vocalista de Fangoria.

Después de que MTV emitiera tres temporadas del reality show protagonizado por Olvido Gara y Mario Vaquerizo, éste fue cancelado después de que el canal dejara de emitir en abierto en TDT, en un principio, sin posibilidad de volver.

Según relató Mario el canal de televisión ya no contaba con el presupuesto suficiente para que este pudiera seguir en emisión. “Me encantaría que volviera nuestro programa, pero no hay presupuesto. La MTV ha pasado a ser de pago y sin publicidad, no se puede hacer”, afirmaba.Pese a ello, la pareja contó con un nuevo espacio, emitido exclusivamente en internet, El Tea Party de Alaska y Mario, una serie que fue emitida de forma online desde el 14 de mayo de 2014, y que contó con seis entregas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s