Sánchez Dragó y el sexo tántrico (neoliberal y público)

el

Si tenemos que hacer caso a lo que se cuenta encontrarte a Sánchez Dragó follando en un bar de Madrid es un poco como encontrarte a Pluto en EuroDisney. Sea en el Café Acuarela o en el José Alfredo, Sánchez Dragó practica el sexo tántrico (neoliberal y público) y es uno de los mayores mitos urbanos de Madrid.

1132339501_0Al parecer, según cuentan Rusos Blancos en Twitter, este pasado fin de semana Sánchez Dragó se encontraba manteniendo relaciones sexuales con una mujer desconocida “en uno de los sillones” del conocido bar madrileño en el que estaban, el Jose Alfredo. “Estamos tomando una copa en el Jose Alfredo y… Sánchez Dragó está follándose a una tía en uno de los sillones”, escribía, concluyendo: “no es coña”. El grupo escribía poco después otro tuit en el que informaba de que Sánchez Dragó había creado “comunión” en el bar al impulsar a todos los presentes a hacer fotos del momento.

Y en el patio de vecinas que es Twitter no pasó desapercibido. Sánchez Dragó se convirtió en Trending Topic y no ha sido por sus libros ni por sus charlas… ni más ni menos que porque le pillaron (y se dejó pillar) en plena faena. ¿Quedaría con Rusos Blancos para gastar la broma? ¿Tendrán algo que promocionar? ¿Tendrá algo que promocionar? ¡Que Ganesha lo bendiga! ¡Y a ver si Fernando se postula ya como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s