Gustavo y Peggy lo dejan

Así lo ha anunciado Gustavo a través de su cuenta de Twitter. Parecía imposible que una relación tan consolidada finalizase. Sin embargo, la Rana Gustavo y la Cerdita Peggy han puesto fin a su relación.

“Tras pensarlo cuidadosamente, considerarlo con calma y considerables riñas, hemos tomado la difícil decisión de terminar con nuestra relación amorosa. Continuaremos trabajando juntos en televisión en Los Teleñecos y en todos los medios de comunicación conocidos actualmente o que determinemos en un futuro, en perpetuidad, a través del universo. Sin embargo, nuestras vidas personales ahora han tomado distintos caminos, y nos veremos con otras personas, cerdos, ranas, o lo que sea. Este es nuestro único comentario sobre este asunto privado… a no ser que nos hagan una oferta adecuada. Gracias por vuestra comprensión”, afirmaba Gustavo en la red social.

Momentos más felices para la pareja
Momentos más felices para la pareja

Los Teleñecos, originalmente The Muppets Show, es un programa televisivo nacido en Estados Unidos en los años 70. Su éxito hizo que pronto se exportase a numerosos países entre los que se encuentra el nuestro, ya que TVE adquirió este show que ha acompañado a diferentes generaciones de españoles entre 1979 y el 2000 gracias a Barrio Sésamo.

Allí se forjó el noviazgo entre la Rana Gustavo y la Cerdita Peggy, una tortuosa relación de amor-odio que ha perdurado hasta nuestros días. La pareja había pasado por innumerables crisis, ya que Peggy practicaba kárate contra su pareja. No obstante, el amor entre ambos había continuado hasta ahora; justo un mes antes de comenzar su nuevo programa en televisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s