Último verano de juventud, lo nuevo de J.J. Vázquez

Último verano de juventud no es un libro para agradar, sino un relato claro y desnudo, un desahogo de Jorge Javier Vázquez sobre la juventud y la madurez, el éxito y el fracaso, pero sobre todo sobre cómo cambiar la piel.

5wpsp8kPor el libro por donde pasa la vida del autor que se funde con la del protagonista, en un juego de automación, se habla del amor, la química del sexo, los conflictos de pareja, la familia, los amigos o de los altibajos con el programa de televisión donde trabaja Vázquez desde hace seis años y medio y con más de cuatro horas diarias frente al público.

Se trata de un libro de alguien que, a pesar del éxito alcanzado en su vida o precisamente por ello mismo, se replantea su vida y echa la vista atrás para mirar todos los espacios; los oscuros también, no faltan sus descripciones sobre el coqueteo con el alcohol o las pastillas.

Ahora el presentador de uno de los programas más visto en televisión, también creador y director del Laboratorio de la Voz, y premio Ondas se ha subido al escenario con la adaptación teatral de su primera novela La vida iba en serio, con la que comenzará una gira este otoño por toda España, tras su estreno en Málaga, el pasado mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s