«Cerco a Disneylandia»

No sé por qué las sociedades ricas dejan persistir la pobreza con lo fácil que es de eliminar: con quien la padece. Odian la pobreza, por trolera y trilera, por perezosa y procaz, por ruin y roñosa, por indolente, altanera, servil, mentirosa, apocada, pedigüeña, sumisa y sucia, ignorante y migrante, sobre todo migrante. ¡Bastante tenemos con los pobres de aquí como para tener que recibir a los de fuera!

Algo así tiene que haber pensado la Unión Europea cuando ha decidido terminar con la crisis de los refugiados a las bravas. Según hemos sabido por un informe publicado por The Times, cientos de miles de migrantes serán deportados a través de la creación de una nueva unidad de la guardia de fronteras y gracias al chantaje a los países que reciben ayuda al desarrollo. Una vez entre en efecto este plan hasta 400.000 personas serán deportadas en cuestión de semanas.

Les hago el relato y ustedes llegan a sus conclusiones: la UE fue incapaz de alterar las funciones de Frontex este verano a pesar de la tragedia de los miles de ahogados en el Mediterráneo; su única función hasta el momento ha sido el control de fronteras y no el rescate de personas. Sin embargo, ahora sí cambiarán las funciones de Frontex: ayudarán a acelerar el protocolo de deportación. Además, para frenar el problema de raíz, Bruselas amenaza con retirar la ayuda económica, los acuerdos comerciales y los pactos de visado a países como Mali, Somalia, Etiopía, Níger y Eritrea si se niegan a retirar a sus emigrantes económicos de tierra europea. Las propuestas también contemplan que los estados de la UE puedan detener a miles de migrantes en riesgo de fuga para evitar la deportación. No está claro si los refugiados de países en medio de un conflicto armado, como Siria y Afganistán, se verían obligados a regresar a sus países. Sin embargo, de acuerdo con el documento, el objetivo de la política es poner fin al flujo migratorio por completo.

Así es esta raza tarada, bípeda y estúpida, la misma que está ciega al maltrato a los animales y a la destrucción del medio ambiente, la misma que lleva siglos matándose, rezando sentada o con el culo en pompa, esa que enloquece por unos segundos de telebasura o de wifi gratis es la misma que quiere ponerle puertas al campo y cerco a disneylandia.

The Objective (9.10.2015)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s