¡Adiós Lemmy!

Lemmy Kilmister, cantante y líder durante cuatro décadas de la banda británica de heavy rock Motörhead, falleció este lunes en Los Ángeles a los 70 años. La muerte fue anunciada en la cuenta oficial del grupo en Facebook. Era verdad, uno de los tipos más duros del rock había muerto.

“No hay una manera fácil de decir esto (…) Nuestro noble amigo Lemmy falleció hoy después de una corta batalla contra un cáncer extremadamente agresivo”, aseguró el comunicado de la banda. El grupo mostró su tristeza por el fallecimiento de su líder e instó a sus seguidores a “celebrar” la vida y música de Lemmy. Amante del bourbon, el speed y las ´strippers’, declaró hace no mucho que entre el matrimonio y el rock and roll, “la elección está clara porque el sexo dura 30 minutos y un concierto hora y media”.

Obedeciendo a la letra del clásico de Motörhead, Ace Of Spades, es fácil descifrar las claves de su perseverancia. “Si te gusta el juego, yo soy tu hombre. A veces se gana, otras se pierde, a mí me da lo mismo. El placer es jugar, no me importa lo que digas. No comparto tu codicia, la única carta que necesito es el As de picas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s