¡Digo! Ni puta ni santa

La Veneno, esa musa que fue saltó a la fama gracias a Esta noche cruzamos el Mississippi y La sonrisa del pelícano, está a puntito de publicar sus memorias.

Tras estar varios años preparándose el proyecto, el próximo lunes 3 de octubre se presenta por fin el libro que bajo el título ¡Digo! Ni puta ni santa narra las andanzas de Cristina La Veneno. El evento tendrá lugar en la sala Boite de Madrid a las  7 de la tarde y contará con la presencia de la propia Cristina.

¿Y qué es Ni puta ni santa? Es la historia de un joven que huyó de su pueblo para transformarse en mujer. De una prostituta que ve cómo cambia su suerte. De un personaje famoso que jamás luchó por serlo. La Veneno envuelve todo el concepto de la España profunda, a la que parece que todo se le queda grande, pero no duda en ponerse el mundo por montera.

Deslenguada, sincera y divertida, nos presenta su vida. Una vida nada común, única como su protagonista, y que posee cierto aire melodramático que servirá para conocer mejor a Cristina, ya para siempre, La Veneno.

¡Resérvalo ya!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s