Carmen Hierbabuena: ¡Gracias por vivir!

el

Carmen Hierbabuena, nuestra querida “flamenca de día, gótica de noche”, está a puntito de publicar un nuevo álbum compuesto por nueve temas de autores tan maravillosos como Javier León, Nacho Canut, Bernardo Bonezzi y Daniel Cross. Antes de que salga a la luz se pasa por nuestro Circo Iberia para contarnos algunas cosas. 

Carmen, ¿en qué andas metida? En la presentación y promoción de E L E , mi nuevo disco y en todo lo que conlleva.

Desde “Amor a la deriva” hasta “Dices” ha llovido ¿se te han pasado rápido estos años? Sí, y además de una manera impensable , tenía que suceder todo esto en mi vida.

¿Cuál ha sido el momento más entrañable de tu carrera? Son muchos, pero en la presentación de mi primer disco, oir al público gritar mi nombre y que me jalearan como a una virgen sevillana, eso no lo olvidaré jamás.

El vídeoclip de “Ardiendo” es ya un clasicazo, ¿cómo se os ocurrió algo así? ¿hay posibilidad de seguir trabajando con David Baquero? Pues la idea original fue mía .Yo le propuse a David hacer escenas de pinturas famosas pero él lo vio como muy complicado, entonces se me ocurrió hacer escenas de películas y le pasé una lista para concretar y así salió esa obra maestra. Hace años que no le veo, él trabaja en equipos de productoras y estará a tope. También he trabajado con mi hermano Álvaro Delso y con Eduardo Casanova grandes profesionales como él.

¿Y además sigues regentando el Obbio? Obbio y la discoteca Holiday. Soy una mujer trabajadora activa y estoy junto a mi marido al 100%.

¿Qué proyectos tienes entre manos? Como te he dicho anteriormente promocionar mi nuevo trabajo y también ando liada con mis escritos e investigaciones… que algún día publicaré.

Vamos a ponernos profundos ¿Cuál es tu ideal de felicidad? ¿Cuál sería tu mayor desgracia? Yo soy feliz con lo que tengo, solo me faltan 3 seres queridos que estuvieran de nuevo con nosotros, eso sería el ideal, mi familia completa. Mi mayor desgracia no la pienso, no quiero que ocurra.

Por último, complete la frase como Vd. más guste, “agradecida y emocionada, solamente puedo decir…” ¡Gracias por vivir!

13614951_1271404469538090_6537987019189993606_n.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s