Predicciones para el 2017

El Circo Iberia -su circo de confianza, el de toda la vida- les ofrece las predicciones para 2017 que nuestra adivina, zahorí y cartomante Amadea ha visto en su bola de cristal. 

1) La población más pobre de España iniciará manifestaciones entre febrero y mayo, poniendo a Mariano Rajoy en una complicada situación. Una cosa llevará a la otra, y tanto Felipe VI como el Presidente del Gobierno estarán en serios problemas de aceptación y apoyo.

pobreza_espa%C3%B1a_salarios_mileurista.jpg2) A pesar de su falta de apoyo popular, a Mariano Rajoy no le faltará el apoyo político, y se verá reforzado en su posición y PP, Ciudadanos y PSOE votarán todo al unísono. Cualquiera que cuestione sus decisiones será llamado antisistema, reforzando a su vez las manifestaciones. La separación social entre las clases se sentirá con mayor intensidad a finales del 2017, dando pie a nuevas fases para la destrucción de la España tras unos 200 años de inestabilidad.

102146-600px.jpg3) Donald Trump eliminará todos los planes contra el calentamiento global en un proceso de desregularización que hará que aumenten súbitamente las temperaturas  en un grado a lo largo del año. En el décimo mes se producirá una fuga en una central nuclear y, como consecuencia, forzarán la dimisión del recién elegido presidente de Estados Unidos, al sospechar que pretendía iniciar una guerra nuclear. Le ha salido la carta de la luna, lo que significa que no verá las cosas claras y perderá interés en la política, centrándose poco a poco en sus negocios.

murray.jpg4) El año 2017 será clave para abrir la puerta de la independencia. El 24 de septiembre de 2017 será el mejor día para hacer un hipotético referéndum, vinculante o no, porque será la mejor fecha astrológicamente hablando. La ANC será ilegalizada por una iniciativa de Fernández Díaz, que afinó en la sombra varios expedientes.

5) Donald Trump y Vladimir Putin se repartirán el negocio del petróleo al margen de la OPEC, y estudiarán la posibilidad de invadir China, eliminando la deuda de sus respectivos países, que el gobierno chino compró en las últimas décadas.

6) Habrá un gran terremoto en la costa oeste de Estados Unidos y México. San Francisco, Santa Bárbara, San Diego y Tijuana será las ciudades más afectadas.

7) Habrá decenas de testimonios sobre apariciones misteriosas del espíritu de Juan Gabriel en diversos lugares de México, con particular insistencia en torno a la Avenida Insurgentes y la Calle Génova en el Distrito Federal. JUAN_GABRIEL_2014_Thumb.jpg

8) La boda entre Isabel Preysler y Vargas Llosa no sucederá en este próximo año 2017.

9) El Bitcoin sufrirá una pequeña crisis que será usada para fortalecerse y convertirse definitivamente en una moneda estable y terminará siendo aceptada por varios gobiernos del mundo como valor de referencia.

10) Habrá un intento de secuestro y asesinato contra Enrique Peña Nieto, presidente de México, como represalias por los 43 de Iguala y la corrupción generalizada en México, pero saldrá indemne. imgres

11) Luis Guillermo Solís, presidente de Costa Rica, llevará a cabo un cambio radical en la dirección política y el alineamiento internacional; sus principales socios comerciales serán, a partir de este año, Rusia, Irán, Bolivia, Cuba y Venezuela.

12) José Ortega Cano, tras perder su juicio con la Revista Mongolia, para pagar las costas considerará seriamente volver a los ruedos.

13) El Ministerio de Cultura costarricense dedicará una plaza a Marito Mortadela por sus aportaciones al folclore nacional.Municipalidad-Marito-Mortadela-Fotografia-RojasArchivo_LNCIMA20141010_0047_3.jpg

14) Habrá una fuerte erupción en el Vesubio que causará una gran pérdida de muchas vidas humanas.

15) El fenómeno mediático del año lo dará un grupo de rock alicantino que asaltará los medios de comunicación nacionales en una campaña orquestada para terminar con la industria musical.

16) Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado abortarán en el último momento un atentado terrorista a gran escala en Valencia. Sin embargo, tanto Inglaterra como Alemania verán sus hijos morir a manos de terroristas suicidas y se unirán en una estrategia antiterrorista que no funcionará. img_5010.jpg

17) Cristina La Veneno recibirá sepultura en su pueblo natal, Adra (Almería), donde su tumba se convetirá en lugar de peregrinación.

18) Un grupo de pilosos y frondosas del Levante español hará una propuesta educativa innovadora que provocará iniciativas con gran seguimiento en change.org

19) Bob Dylan finalmente reclamará su Premio Nobel mediante una canción con autotuning a dúo con Justin Bieber.

20) Luna Bella hará un striptease en el metro de Chicago y será arrestada, juzgada y condenada inmediatamente.

21) A poco más de diez años de la implantación del euro la evidencia se hará estadística en un estudio del INE: los salarios subieron un 12% mientras que la cesta de la compra subió un 52%.

president-barack-obama-hawaii.jpg22) Tras el fracaso de la reforma sanitaria, la reforma migratoria y la reforma fiscal, Barack Obama se retirará en Hawai indefinidamente.

23) Tras el Brexit centenares de miles de británicos arribarán a las playas de Irlanda, Francia y España, junto a otros inmigrantes subsaharianos.

24) El Papa Francisco solicitará la desamortización de todos los bienes de la Iglesia Católica y, justo al día siguiente, le pasará lo que a Juan Pablo I.

25) Una nave espacial se posará sobre la ciudad de Nueva York, coincidiendo con el solsticio de verano, y abducirá a los vecinos de la Trump Tower de la Quinta Avenida comenzando el final de esta era y el principio de los nuevos tiempos.

¡Feliz 2017!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s