Fangoria Pianíssimo

Fangoria están a punto de presentar la reedición de su último disco ‘Canciones para robots románticos’ y preparan ‘Pianíssimo’.

A falta de que se conozcan los detalles de esa reedición, el grupo anuncia conciertos especiales en Madrid y Barcelona. Serán 3 conciertos del 6 al 8 de marzo en Madrid (Teatro Barceló) y 2 conciertos los días 10 y 11 de marzo en Barcelona (Sala Barts). Las entradas están a la venta en Ticketea.

Esta es la nota oficial: “Para celebrar la publicación de la reedición de Canciones para Robots Románticos, Fangoria daremos 5 conciertos únicos y especiales. El concierto se dividirá en dos partes. La primera estará basada en el piano sin bases electrónicas, haremos versiones de canciones de toda nuestra carrera arregladas para ese instrumento y con un invitado especial. La segunda parte será con nuestra formación habitual y tocaremos las canciones nuevas que salen en la reedición junto a otras habituales de nuestro repertorio. Estos conciertos serán únicos e irrepetibles, como hemos hecho en ocasiones anteriores con este tipo de presentaciones especiales”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s