Los 10 usuarios más originales de Instagram

el

En el Circo Iberia nos encanta hacer hacer listas. Esta que ahora presentamos surge de un profundo debate que nos ha llevado más de quince minutos de whatsapp. Ahí va…

Untitled.jpg

10) Todos tenemos cierto masoca en nuestro interior. Nos encanta dejarnos llevar por el lujo de otros y nos maravillamos con lo que puede aportar a los que lo poseen. Sin embargo encontrar una cuenta que una el mundo de la fotografía y el lujo con cierto gusto es difícil, o al menos lo era hasta que conocimos los viajes de Thiago Correa.

9) Andy Best llega con imágenes que te quitaran el hipo. Ya sea en vídeo o fotos, este director de imagen de RedBull atesora en su cuenta una cantidad increíble de imágenes preciosas e instantáneas de acción.

8) Ben Brown es un fotógrafo y YouTuber que nos acerca a la naturaleza desde la cámara de su teléfono. La belleza de sus imágenes es absolutamente increíble y sumarse a sus seguidores es probablemente una de las decisiones más acertadas que vas a hacer hoy.

7) Curro Cañete. El escritor y periodista malagueño, autor de Una nueva felicidad, tiene una de las cuentas más divertidas de instagram, donde Madrid es su protagonista absoluto. Algo así como un Truman Capote de la imagen.

CURRO.jpg

6) DIRKA. A vista de dron, así nos quiere enseñar el mundo el fotógrafo Dirk Dallas desde su cuenta Dirka, en la que toma instantáneas preciosas desde las alturas para que nos acerquemos a lugares habituales desde una perspectiva completamente única. Carreteras, parques y ciudades con una vista cenital que no dejará indiferente a nadie.

5) ¿Crees que has visto París de todas las formas posibles? Juan Jerez, fotógrafo español residente en París, hace unas fotos preciosas y te va a demostrar que estabas equivocado.

JJ.jpg

4) Cuando un fotógrafo se especializa en una clase de imágenes, puede acabar ofreciendo un nivel de maestría capaz de dejar atónito a cualquiera. Daniel Kordan eligió los paisajes de ensueño y no hay ninguna duda de que, en cierta medida, ha alcanzado su objetivo.

3) GESS, instagrammer mexicana, que con su IPhone, sin filtros, sin retoques y con gran imaginación nos presenta su país. Siluetas, trucos, ángulos, perspectivas.

GESS8.jpg

2) Señor Paco Tomás. Ni Wisteria Lane ni Los lugares pequeños. La cuenta de instagram del periodista Paco Tomás es una de sus mejores obras de ficción. Esos planos cenitales, esos retratos en blanco y negro, esa saturación de colores. Paco hace arte de la nada cotidiana.

PACO.jpg

1) Nacho Canut. A nadie escapa que detrás de la timidez de la que ha hecho gala Nacho Canut hay alguien con una gran sensibilidad y creatividad. ¿Quién es el tipo ese detrás de un libro, creador de las series #aquiviviriayo #gasolinerasdeespaña #clasicosdelsigloxx, del melómano, sibarita y bonvivant? El usuario de instagram más original según el Circo Iberia.

NACHO.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s