Alaska y Mario regresan en la quinta temporada de su reality

Después de una larga temporada alejados de la tele, Alaska y Mario vuelven con la quinta temporada de su reality a MTV y a Paramount Network, hoy 10 de junio. Hemos tenido la oportunidad de ver unos fragmentos y prepara las palomitas porque vas a disfrutar como nunca.

En esta nueva entrega, titulada ‘El huracán mexicano’, la pareja buscará los orígenes de Mario en el madrileño barrio de Vicálvaro y hará las maletas para cruzar el charco en busca de los de Olvido en México. “Voy mucho a allí, pero esta vez he conocido algo más que el hotel y a los periodistas. Nos hemos encontrado con el párroco que bautizó
a Olvido, la casa en la que vivió y he podido comprobar lo feliz que fue su infancia. México es un país que tiene fama de peligroso y yo jamás he sentido peligro y quiero dejarlo claro”, asegura.

En esta aventura, los acompañan las Nancy y Topacio Fresh. Juntos visitarán las pirámides, Alaska se vestirá de ‘quinceañera’, se adentrarán en algunos rincones especiales del D.F. y lo dará todo en Spartacus, “la discoteca más divertida del mundo”, según la cantante.

Como siempre, recibirán a invitados como Rossy de Palma, Pedro Almodóvar, Loles León, Lolita, Rosario y Elena Furiase, los Javis, Brays Efe, Jedet y Soy una pringada. Si no quieres perdértelo, tienes una cita con ellos este domingo a las 21.30 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s